Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 1 de enero de 2013

2.013 !!

Da comienzo el 2.013,para los más superticiosos el 2.012+1.
Es un gran número,lleno de ilusiones y cargado de esperanzas.
Dejaré a un lado las redecillas de lo pasado,olvidando lo negativo que fue sucediendo.
Ahora lo festejaré con ilusión,alegría y nuevas expectativas.
Espero que sea un año de lo más positivo en todos y cada uno de los sentidos.
Pidiendo sobre todo salud para todos nuestros familiares y amigos.
Trabajo,que tanta falta hace en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir y que nos ha dado de lleno,y poder tener una cabeza ordenada y a la vez despejada.
Amor,mucho amor,muy importante,por lo menos así me lo parece.
Sintiéndolo la vida se afronta de diferente manera y me hace sentir inmensamente feliz.
El 13 siempre ha sido mi número de la suerte.Comenzamos este año con él y si le damos la vuelta lo finalizamos también.
Quiero agradeceros a todos vuestras muestras de cariño recibidas durante este año.
Habéis estado ahí,en lo bueno y en lo malo,en esos momentos de bajón y en otros de plena alegría.
Me siento inmensamente afortunada.
                                                   GRACIAS.
También quiero disculparme si he ofendido con mis escritos.
Todos y cada uno de ellos han sido escritos desde el corazón,si me he sentido contenta lo he reflejado y si me he sentido mal,triste u ofendida dentro de esos tantos momentos que he ido viviendo también han sido plasmados.
Por ello y desde aquí.
            PERDÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario