Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 31 de diciembre de 2012

QUERIDA ANITA.

Querida Anita:
Otro año que se va y nos deja.
Tú te marchaste y nos dejaste hace ya dos años y ocho meses.
Tus recuerdos se hecen más inolvidables en estas fechas tan señaladas.
He echado de menos,tu sonrisa,tus risas y la ilusión tan grande que tenías por el día de Navidad.
Hoy a la hora de la cena,te estarían esperando los langostinos,tus preferidos y esos nervios antes de tomarte las uvas.
Como verás,no me puedo olvidar de tí y menos en un día como el de hoy,donde todos brindaremos por un año mejor que el que se nos escapa de las manos.
Brindaremos por tí,tu hermano Javier y tus sobrinos Borja y Sandra,no lo dudes,pediremos que nos sigas guiando y sigas estando en nuestras vidas,que aunque no te tengamos presente,te llevamos en nuestros corazones.
Intento llevar el día a día sin tí,aunque se me hace muy cuesta arriba.
Aunque me hayas dejado quiero que sepas que sigues siendo MI CUÑADA FAVORITA,eso no va a cambiar nunca.
No sabes la envidia que siento de todos los seres queridos que se encuentran hoy a tu lado y no poder ser yo una de ellos para compartir esta despedida de año.
Seguro que ahí arriba lo estáis festejándolo como sólo los ángeles sabéis hacerlo.
Con todo mi cariño y no dejándote de querer.
Tu cuñada favorita,
Anabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario