Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 25 de diciembre de 2012

EL SOBRADO ESLABÓN.

Creo que hice lo correcto.
Apartarme y dejar tiempo al tiempo.Eso es lo que ha ocurrido.
Nunca pretendí ser la causa de una mala relación,pero al parecer yo estaba estorbando e impidiendo una buena conexión.
Me alegro enormemente haber pasado a un cuarto plano dando paso a algo que nunca debió ocurrir.
La vida es sabia y cuando algo sucede siempre es por algo y una vez más así ha sido.
Era más correcto desaparecer que escuchar cosas que no tenían sentido alguno y más cuando yo sabía que en el fondo era lo que ella buscaba y no sabía cómo hallarlo.
Lo que no llego a entender es por qué se mezclan las cosas y a las personas,por qué inocentes pagan por algo que no les concierne y que no han sido el motivo para que a ellos se les haga indiferentes.
Bueno,fuimos utilizados para hacer sentir mal a terceros,lo que ahora pretende hacer con nosotros,pero ya sabemos de qué va el tema y hacemos inteligentemente caso omiso.
Todo lo que ella  hacía era para intentar llamar la atención a quienes se daban cuenta de esta situación tan extraña sin querer formar parte de ello  y fuimos inconscientemente partícipes.
Lo que me duele es saber que se han jugado con sentimientos puros.
Yo me entregué a conciencia,dando mi apoyo,mi sinceridad,mi amistad,pero no mi opinión.
Podía opinar en referente a lo que yo sabía,a lo que durante tanto tiempo había escuchado sin saber si era o no verdad,aunque me lo hacía realmente creible.
Ahora comprendo que fui utilizada,quizás era ese eslabón que sobraba en la cadena.
Al fin y al cabo yo nunca tuve que haber estado ahí,tenía que haber hecho esto hace mucho tiempo sin dejar que me afectara como ahora ha sucedido.No emocional ni mentalmente si no por una relación inexistente.
Lo único que puedo decir es que me alegro enormemente de lo que ha conseguido,de lo que tiene ahora,que había tenido siempre y que en su momento lo perdió.Pero espero que haya sido con verdades y no con críticas hacia mi persona,porque de lo que si estoy realmente segura es de lo que he hecho,dicho,observado y escuchado, y es todo lo contrario para merecerlas.
Sé que las críticas están ahí y van a seguir estando,pero mi conciencia queda limpia y sintiéndome realmente satisfecha,cada uno sabe su manera de actuar y hacer las cosas,la mia es por encima de todo la sinceridad y si algún día alguien me pidiese explicación la tendrá con toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario