Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 7 de diciembre de 2012

ENTRE SUEÑOS

Necesito que me abraces y me susurres al oido.
Olvidar las duras penas y recordar lo vivido.
Cógeme de la mano y acaríciala suavemente.
Haz que por un instante deje en blanco mi mente.
Acércate despacito y bésame con inmensa ternura.
Que ese minuto de gloria sienta la dulzura.
Mírame a los ojos y dime que me sigues queriendo.
Despertaré de ese sueño en el que he estado durmiendo.
Quiero que compartas mis noches y todos mis días.
Donde las tristezas encontradas se vuelvan alegrías.
Empieza a acariciar mi pelo como sólo tú lo hacías.
Entre cantos y suspiros diciéndome amada mía.
Qué bello es tenerte a mi lado y sentirme querida.
En esta noche ya puedo quedarme de nuevo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario