Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 25 de diciembre de 2012

ESPERANDO LA MAGIA.

No sé si me apetece recordar este día.
La tristeza se apodera de mi alegría.
La Navidad sin mi familia nunca he pasado.
Y mi corazón se sientre triste,roto y desolado.
Sólo tengo que dejar las horas de la mañana pasar.
Y con ellos de vuelta volver de nuevo a disfrutar.
Mientras, a casa de mi ahijado la Navidad iré a celebrar.
Encontrándome arropada y sin nada en que pensar.
A una buena y riquísima comida me van a deleitar.
Y con Marco en mis barazos lo podré disfrutar.
Tengo que hacerlo así, y por él sentirme generosa.
Aunque por dentro me muera y me sienta rabiosa.
En sus dulces rostros veré la inocencia de la felicidad.
Celebraré la magia de una tarde llena de Navidad.
Los regalos debajo del árbol ansiosos esperarán.
Y en el momento de abrirlos mi alegría regresará.
Los típicos villancicos juntos los cantaremos.
Y con esa gran felicidad todos nos reiremos.
Este año es así,sin nada que lo pueda cambiar.
Las cosas pasan y pasan sin poderlo remediar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario