Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 23 de enero de 2013

A MI AMIGA ELO.

Ay mi Elo,una gran amiga que se fue a mi Málaga querida.
Los caprichos del destino hicieron que me quedase herida.
En el recuerdo guardo cada uno de los momentos pasados.
Todos y cada uno de ellos entrañables y emocionados.
Salíamos por Madrid a pasear por La Gran Vía.
O recorrer los mercadillos si nos hacía un buen día.
Siempre entretenidas teníamos cosas que hacer.
Para luego por la tarde a los niños al cole ir a recoger.
Que mocosos eran nuestros enanos y los hemos visto crecer.
Cuando iban todos juntos en el coche y nos hacían enloquecer.
Fueron muchos años compartiendo buenos momentos.
Donde quedaron guardados muchos e intensos sentimientos.
Aún recuerdo con gracia el comentario de tu hermano Javier.
A Borja se le quedó grabado tan distinguido placer.
Lo prometido es deuda y cumplo con ella.
Aquí tienes mi dedicatoria para tí, mi amiga bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario