Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 1 de enero de 2013

UN NUEVO DÍA.

Sé que desde hace tiempo no te he dedicado nada.
Sabes que no me olvido de tí aunque esté callada.
Tu primer beso de la mañana rozando mi mejilla.
Tus suaves caricias me despiertan de alguna pesadilla.
Abro lentamente los ojos y veo tu pestañear.
Sabes que me encanta y que me hace emocionar.
Tienes algo en esa mirada que me despierta a un nuevo día.
Solamente con observarlos mi mundo se llena de alegría.
Luego llegan tus dulces palabras susurradas al oido.
Mientras que te escucho sin oir ningún otro ruido.
El aroma de tu fragancia ya llegó a mi almohada.
Abrazándola intensamente sintiéndome amada.
Cada mañana me regalas este increible despertar.
Sintiéndome en tus brazos es fácil comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario