Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 2 de enero de 2013

AY ABUELILLA...

Ay abuelilla,que feliz me has hecho hoy.
Empezar el año con tu risa y tu sentido del humor ha sido mi mayor y mejor regalo de estas navidades.
Al principio me asustaste cuando te pregunté quien era y no sabías contestarme.Sé que ya lo haces aposta para fastidiarme un poco pero ya te tengo cogido el puntito.
Hoy estabas jocosa,tenías una juerga en el cuerpo difícil de superar,y así es como me gusta verte.
La tarde ha sido de carcajada tras carcajada,creo que ya sé a quien he sacado mi sentido del humor,aunque como bien dice mamá el mio es un poco más de López Ibor.
Dicen que la risa es la mejor cura para el estrés,la depresión,pues hoy he tomado una dosis suficientemente grande para estar curada.
Me encanta que por mucho que mamá te chinche conmigo,siempre estés ahí para defenderme,es una celosilla y en el fondo eso de que te rias tanto conmigo le trae por la calle de la amargura en el buenísimo sentido,porque anda que no se ha reido ella también aunque le has dado caña de la buena.
Pobre,con lo que te quiere y está ahí al pie del cañón sin faltar ni un solo día,para que luego digas que se va por "ahí",dejémoslo ahí,valga la redundancia.
Me ha encantado cuando has dicho que eso no te lo comias ni por Dios ni por San Pedro,cuando algo está soso que se lo coma la madre de quien lo hizo,tú ya sabes que te den más creps de marisco y foie,que es lo que a tí te gusta y para eso estamos en Navidad.
Una cosa es que estés ahí metida sin poderte mover y otra cosa es que el paladar te haya cambiado y en ese sentido sigues igual de exquisita que siempre.
Ya sabes te tienes que imponer porque sino se te suben a las barbas y eso no puede ser,más naranjas de la china y a seguir así,que ya me dijo papá cuando le fui a ver que te había encontrado como una rosa y como una camelia de las de Galicia es como tu nieta te ha visto hoy.
Gracias por esta tarde tan divertida,entretenida y estupenda.
Con este sentido del humor tendríamos que vivir siempre la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario