Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 16 de enero de 2013

TENGO QUE DECIRTE...

Tengo que decirte que eres todo lo que tengo y lo que soy.
Tengo que decirte que contigo al fin del mundo yo me voy.
Tengo que decirte que sin tí la vida no sería igual de bella.
Tengo que decirte que me haces brillar como una estrella.
Tengo que decirte que por tí valdría la pena morir.
Tengo que decirte que contigo cada día vuelvo a sonreir.
Tengo que decirte que sin tí todo sería un sufrimiento.
Tengo que decirte que aposté por tí desde el primer momento.
Tengo que decirte que me has regalado el universo.
Tengo que decirte que yo te dedico todos mis versos.
Tengo que decirte que entregarte mi corazón fue todo un sueño.
Tengo que decirte que eres mi  gran y único dueño.
Tengo que decirte que amarte es llegar a tocar el cielo.
Tengo que decirte que tus besos son dulces de caramelo.
Tengo que decirte que me has conquistado el alma.
Tengo que decirte que has conseguido mi calma.
Tengo que decirte que sin tí llenaría de lágrimas el mar.
Tengo que decirte que contigo siento ganas de volar.
Tengo que decirte que perder por tí la razón es causa de cordura.
Tengo que decirte que sin tí mi vida sería una amargura.
Tengo que decirte que soy la mujer más afortunada.
Tengo que decirte que me siento inmensamente amada.
Tengo que decirte que adorarte ha sido mi gran pasión.
Tengo que decirte que amarte es mi única devoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario