Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 11 de enero de 2013

DEJA.

Deja que te vea.
Deja que te toque.
Deja que te respire.
Deja que te llore.
Déjame que perdone por no poderte tener.
Déjame que siga sintiendo tu único querer.
Déjame que te escuche aunque no te pueda ver.
Déjame tu sonrisa para volver a enloquecer.
Deja que te huela.
Deja que me acerque.
Deja que esté ahí.
Deja que te imagine.
Déjame por unos segundos que te pueda despertar.
Déjame regalarme este sueño y no dejarte de soñar.
Déjame que sonría cuando te pueda imaginar.
Déjame que mi mente no te quiera olvidar.
Deja que te mime.
Deja que te añore.
Deja que te piense.
Deja  que no te abandone.
Déjame compartir el cielo contigo.
Déjame sentir que sigues estando conmigo.
Déjame que me ahogue en lágrimas de recuerdo.
Déjame decirte que con la vida estoy en desacuerdo.
Deja que oiga tu risa.
Deja que piense en tí.
Deja que te quiera.
Deja que mi alma esté en pena.
Déjame decirte todo lo que siento.
Déjame que sepas lo mucho que lo intento.
Déjame decirte que nunca te miento.
Déjame decirte que este es mi lamento.
Deja que te sonría.
Deja que te bendiga.
Deja que me enamores.
Deja que yo te diga.
Déjame que no seas parte del olvido.
Déjame que te hable aunque no tenga sentido.
Déjame que te sueñe aunque no haya existido.
Déjame que te recuerde y seas parte de lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario