Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 14 de agosto de 2012

SE ME HA ROTO EL CORAZÓN.

Se me ha roto el corazón,hoy está partido en mil pedazos.
Lo intenté todo,aposté todo al mismo número,pero unas veces se gana y otras se pierde y hoy siento que he perdido.
Sólo quise ayudarte,entenderte,protegerte pero todo ha sido en vano.
Los caminos se separan intentando encontrar algo positivo a todo esto.
Mi corazón palpita más fuerte que nunca,mi cabeza estalla intentando descansar y no seguir pensando.
He vivido momentos muy intensos,bonitos e inimaginables y otros indescriptibles.
Te has llevado gran parte de mi vida,te has bebido el agua más fresca,has probado la fresa más dulce y también el ácido limón.
Quiero pensar que no me dejo nada,tan solo una parte de mí que intenta no hacer más daño.
La vida hay que vivirla, me queda la mitad de ella,ahora mientras tanto pensaré cómo hacerlo.
Sabes que me tendrás siempre,que puedes contar conmigo para lo que quieras y que lo único que pretendí fue tu felicidad algo que no he conseguido.
Siento que he fallado,que no he estado a la altura,no he sabido hacerlo mejor y eso me frusta.
Gracias por esos dos maravillosos regalos que me hiciste,han sido lo mejor de todo esto,simplemente por ello tengo que seguir,seguir sin pensar atrás,seguir para continuar viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario