Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 13 de agosto de 2012

RECORRES MI VIDA.

Recorres mi vida sin darte cuenta de ello.
Escribo y escribo y tú te haces eco de ella.
Mis palabras reflejan mi estado,mi ánimo y mis sentimientos.
Es una forma de aferrarme a esta vida que nos regala diferentes momentos.
Escribo para tí, si ,tú ,mi fiel seguidor,a veces sé quién eres y otras muchas no.
Me puedes leer porque me sigues o por cotilleo y a veces por el boca a boca.
Me encanta que entres y disfrutes de mis palabras,algunas pueden gustarte y otras lo contrario,pero siempre intento escribir sobre el momento en el que me encuentro.
Te puedo dedicar cosas entrañables o cosas que no te gusten,si es así desde aquí te digo que es lo que me haya hecho sentir cada instante.
Si eres de los que me conoces sabes que pocas veces me callo,soy sincera y voy de frente,el cinismo no va conmigo, aunque la verdad es que desde hace tiempo me he quedado sin palabras,lo hago por respeto y educación hacia quien me quiere.
A veces es mejor el silencio que la provocación.
Sé que no escribo llevando una métrica y que mi escritura no es la más correcta,pero me entretiene y disfruto de ello.
No pretendo ser una gran escritora,ni tan siquiera escritora,solamente el deseo de pasar un buen rato y hacértelo pasar a tí también.
Tú haces que día a día siga escribiendo los pequeños fragmentos vividos o aquellos que voy dedicando con todo cariño.
Gracias por estar ahí y seguir mi blog,El blog de Anabel Araoz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario