Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 14 de agosto de 2012

JUEGO DE DAMAS.

He conseguido que sea parte del pasado.
Sí,es cierto,me ha costado pero ya no está en mi mente.
El tiempo como siempre hace el olvido.
Empezamos hace tiempo a jugar a las damas.
Me fuiste poco a poco enseñando.
Tú ponías las reglas e ibas moviendo las fichas negras.
No sé cómo pude seguir jugando tanto tiempo.
Tengo que decir que me creó cierta adición.
Me fuiste comiendo varias fichas .
Un día ya no quise mover más,el juego se hacía bastante intenso.
En el entregué  amistad, apoyo, confianza...
lo único que recibí a cambio fue traición y  benganza.
Eso fue lo que conseguí por querer detener el juego.
Era un juego de dos,pero sabías jugar mejor que yo.
Ahora después de tanto tiempo he aprendido a ver cuáles han sido mis errores,que han sido muchos.
Quizás debí comprender que no era mi juego,que nunca tenía que haber empezado,pero lo hice.
El tiempo nos va enseñando y va colocando cada ficha en la casilla que le corresponde.
Mi ficha tenía principio pero no sabía cúal iba a ser el final.
En esta partida he decidido ser yo quien ponga la última ficha,la blanca.
Ahora habrá que buscar otra "dama" para poder seguir jugando,lo cual es bastante complicado de encontrar.
Difícil no,no lo es, difícil es continuar una vez que se sabe cómo puede llegar a terminar.
Me queda una última ficha que es muy difícil comer.
Me enseñaste el juego sucio y aprendí mucho,ahora dispongo de una gran ventaja,sé cuales son tus reglas y tu forma de juego,sé tu forma de mover ficha y rara vez me equivoco.Quien me conoce se sorprende de ello.
Sabía que podía perder pero no lo temía,creo que he sido consciente de como he ido jugando y hasta donde me ha llevado.
Siempre dije que había comenzado este juego y estaba aconsejada y advertida de lo que iba a suceder,pero mis oidos se hacían sordos.
Una parte de mí no quería parar por la soledad y tristeza que sabía que existía . Si no paraba,era una forma de que te sintieras más fuerte ,pero se fue de las manos.
Sé como quiero vivir la vida y no es de esta manera,no necesito este juego para sentirme mejor porque es todo lo contrario a como me ha hecho sentir.
La rivalidad no es mi gran fuerte,prefiero pasar inadvertida.
Ahora sé y he comprendido que mi juego no era este.
Se ha vuelto todo en mi contra, ahora estoy pagando las fichas que yo nunca moví.
Lo has sabido hacer muy bien, contaba con ello,no me ha cogido por sorpresa,ha sido mucho tiempo el compartido en este juego.
Me he quitado del medio para no ser un obstáculo en ninguno de los sentidos.
Solamente espero que en la conciencia de cada uno quede realmente lo que es verdad y por qué empezó este juego porque yo sé cual es la mia y no tenía necesidad de haber jugado.
Cada cual sabemos con que fichas hemos jugado y de que forma se han ido moviendo.
Lo único que siento de todo esto es que te estás llevando por delante todo por lo que luché,y que lo estés pagando de una manera muy injusta e ingrata.
Cuando te quieras dar cuenta ya será demasiado tarde,porque entonces te darás cuenta que has perdido algo más que un juego,algo con mucho más valor y sentimientos si es que los hay.
No sufras porque nunca contaré tu forma de juego,tuviste una fiel contrincante que en cierto modo de una manera injusta quiso ayudarte.
Me dí cuenta tarde que jugando a las damas no se ayuda,todo lo contrario incita a no parar,seguir y seguir y entrar en una espiral con un principio y un mal final.
Yo mientras tanto disfrutaré de todo lo bueno que me rodea y de todo el apoyo que tengo que es mucho.

Se terminó el juego de damas.
-Game over-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario