Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 12 de septiembre de 2011

VOLVER A ENLOQUECER.

Por las noches cuando en la cama él está rompo a llorar
esta agonía me está matando y las lágrimas me van a ahogar.
He de ser muy fuerte y mi valentía demostrar
sacar fuerzas de flaqueza y ponerme a batallar.
Qué duro es el calvario cuando al que amas deseas apoyar
intento que mi sonrisa permanezca cada vez que él me va a mirar.
En estos complejos y duros momentos,tengo baja la moral
la esperanza es lo último que se pierde hasta llegar al final.
Sé que con el tiempo esto se llegará arreglar
y será un mal sueño que tendremos que olvidar.
Mientras tanto no le demos vueltas y sigamos viviendo
aunque sea un empedrado camino yo te seguiré queriendo.
Sabes que me tienes para esto y lo que venga detrás
nunca dejes de rendirte y un gran sueño alcanzarás.
Ay qué tristeza tengo en lo más profundo de mi ser
quiero verte alegre y contigo volver a enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario