Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL VIAJE.

Salgo con prisa a la calle con sensación de alegría.
Miro hacia arriba y un tul azul tiñe el cielo, y sobre él alguna pincelada blanca.
La brisa acaricia mis mejillas y a medida que pasa el tiempo las va tiñendo sonrosadas.
El pelo suelto ondeando de un lado a otro mientras va atrapando mi rostro dejándolo casualmente encarcelado.
Mi paso firme pero ansioso por reencontrar lo que tuve que dejar en aquel tiempo pasado.
Después de un largo paseo por fín llego a la estación de trenes.
Algo fría y grís por el humo causado de los vagones.
Me voy adentrando hasta llegar a los andenes,mirando el reloj instalado en la pared de la estación y viendo que aún queda tiempo de espera.
Se me hace larga, lenta e infinita mirando las agujas que en ese instante parecen haberse detenido.
Se escucha el silvato de un tren que anuncia su despedida,dejando huellas de dolor y tristeza.
Hoy no me toca a mi estar en esa desconsolada situación,es mi día ,un día de promesas y esperanzadoras alegrías.
Sentada en el banco de piedra sigo esperando con impaciencia hasta que escucho por megafonía la entrada del tren ansiado llegando a su destino.
Mi corazón late cada vez más deprisa,notándolo incluso en la garganta,los nervios me van invadiendo y recorren todo mi cuerpo.
Con una ilusión desbordada me levanto con ímpetu dejando caer al suelo el chal que cubre mis hombros.
En ese momento mi mirada observa borrosa por dónde podrá aparecer y es justo en ese momento cuando le veo bajar con su sonrisa profunda,alzando la mano,mirándome y diciéndome:- estoy aquí!.
Nos fundimos en un caluroso y soñado abrazo,nos despegamos,nos miramos y nos besamos.
Por fín después de tanto tiempo nuestras vidas se vuelven a juntar prometiéndonos,no volvernos a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario