Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 5 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO.

No quiereo dejar pasar más tiempo sin daros las gracias.
Gracias a los que me mandáis mails diciéndome que enhorabuena por el blog.
Gracias a los que me decís mediante facebook que os encanta lo que escribo.
Esto no sería posible sin todos vosotros.
Ya sabéis que llevo escribiendo desde hace veintidós años,que fue cuando tenía lejos a Javier y fue fuente de inspiración.
Despúes llegaron las nuevas tecnologías y gracias a ellas he podido iros enseñando lo que había ido escribiendo y lo que ahora escribo.
Todo se lo debo al blog de deberes de mi hija Sandra que el colegio nos mandó,desde entonces me hice con el mio.
Luego fueron llegando las dedicatorias por los cumpleaños,por aquellos que ya no se encuentran entre nosotros,en fín un poquito de todo.
Seguiré hasta que me quede sin saber que escribir y se me agote mi fuente de inspiración.
Pero pienso que sabiendo que estáis ahí todos apoyándome seguiré escribiendo y dedicándo alguna que otra palabra.
Sobre todo seguiré escribiendo al que hizo posible este sueño :mi marido,mi gran amigo,mi compañero de caminos y mi gran apoyo incondicional ;Javier Madrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario