Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 4 de septiembre de 2011

NANA DE CUNA.

Abro la ventana y asomándome en ella veo la luna,
blanca,redonda, misteriosa,brillando sobre la cuna.

Es una noche mágica,llena de dulce frescura
y mi niño en silencio duerme con gran ternura.

Entra en la habitación la luz de la luna
no se despierta ,y el aire mece su cuna.

Duerme mi niño,duerme mi dulce tesoro
tus cabellos iluminados brillan como el oro.

Y ahora tu madre despacito te canta una nana
mientras sigues dormido y sueñas hasta mañana.

Sueña con los ángeles sueña algo bonito
sueña con las estrellas que brillan poquito.

No quiero que despiertes, maravillosa visión
me gusta verte dormido y dedicarte mi bendición.

Abro la ventana y asomándome en ella veo la luna,
blanca,redonda,misteriosa,brillando sobre la cuna.



(Dedicado a mis sobrinillos del alma.
Con todo el cariño,
vuestra tia Annie.
Dulces y maravillosos sueños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario