Donde los sueños se hacen realidad.

sábado, 24 de septiembre de 2011

TAN SOLO UNA VEZ MÁS.

Hay momentos en la vida que me gustaría traerte del cielo.
Tan solo una vez más.
Pasar el día entero contigo,darte un abrazo,mirarte.
Tan solo una vez más.
Recordar los buenos momentos vividos,cogerte de la mano.
Tan solo una vez más.
Volver a escuchar tu risa y ver como te brillan los ojos.
Tan solo una vez más.
Darme la oportunidad de decirte:te quiero y cuánto te echo de menos.
Tan solo una vez más.
Daría mi vida por estar celebrando otro cumpleaños contigo.
Tan solo una vez más.
Volver a contar esos regalos navideños que tanta ilusión te hacía.
Tan solo una vez más.
Poder devolverte todo ese cariño recibido.
Tan solo una vez más.
Soñar que mañana estarás en mi vida,sin pensar que ya no estás.
Tan solo  una vez más.
Cepillar ese pelo moreno y hacerte tu trenza.
Tan solo una vez más.
Contarte que la vida se me hace difícil porque tú ya no estás.
Tan solo una vez más.
Susurrarte despacito al oido:quédate conmigo.
Tan solo una vez más.
Sólo necesito que esto se convierta en una realidad.
Tan solo una vez más.
No pierdo la esperanza de volver a estar otra vez junto a tí.
Tan solo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario