Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TE QUIERO TANTO.

Te he vuelto a ver sentada y dormida.
Te he vuelto a ver con la mirada perdida.
Te intenté hablar pero no tuve contestación.
Tus palabras cansadas no brotan del corazón.
Rezo cada día para que no tengas que sufrir.
Qué ingrata es la vida por dejarte así vivir.
Hoy me dicen que tienes falta de oxigenación.
Tu cuerpo tiene anemia,menuda desilusión.
Daría lo que fuera por verte una vez más sonreir.
Que al oido bajito me dijeras que no te quieres ir.
Tengo sentimientos contradictorios,estoy confundida.
Te quiero tanto que haces que me sienta deprimida.
Quisiera verte recuperada con fuerzas para salir.
Es mi puro egoismo que no sabe que decir.
Tengo los ojos llenos de lágrimas pidiendo compasión.
Amar tanto a mi querida abuela nace del amor y la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario