Donde los sueños se hacen realidad.

jueves, 29 de diciembre de 2011

MIS SUEÑOS.

Los sueños son eso solamente sueños.
Yo soñaba todos los días,y tú los has robado.
Te has adueñado de ellos haciéndolos todos tuyos.
Sueño contigo desde que se pone el sol hasta que canta el gallo.
Sueño que estás ahí,y que me miras sin parar de sonreir.
Sueño que haces una manta de punto y que con ella me abrazas.
Sueño que te voy a ver y me regalas tu dulce mirada.
Sueño que caminas hasta donde estoy para ser guiada.
Son sueños lo sé,pero hay veces que se convierten en una realidad.
Los sueños son mágicos,y hacen que imaginemos lo que pudo ser y no fué.
Sueño con dar un paseo junto a tí por la orilla del mar.
Sueño con todos esos momentos que me hiciste reir.
Sueño con esa infancia que tanto me hiciste que fuera feliz.
Sueño con esos fines de semana durmiendo junto a tí.
Sueño con esos paseos desde Juan Bravo hasta La Gran Vía.
Son mis sueños dedicados a tí.
Sueños que no tienen competencia porque no hay mejor sueño
que el sueño de soñar con mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario