Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

COMO UNA PRINCESA

Me enamoré de tus palabras y tus cariñosos gestos.
Fueron momentos que anhelo en estos momentos.
Me hiciste sentir como una verdadera princesa.
Todas las mañanas me recibías con gran sorpresa.

Tus cartas escritas con dulzura y grandeza.
Plasmaban tus sentimientos con delicadeza.
No me diste ni un pensamiento de tristeza.
Éramos dos jóvenes que jugaban sin maleza.

Cuando estaba ocupado me robaste el corazón.
Sin darnos cuenta fuimos cómplices de traición.
Fué difícil llegar a tomar una dura decisión.
Pero nunca me arrepentiré lo que viví con pasión.

Mi sonrisa en mi rostro peremne se encontraba.
Era feliz en esos maravillosos días y de eso se trataba.
Ajenos al qué dirán seguía pensando que te amaba. 
Más nunca dejé de hacerlo aunque sola me engañaba.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario