Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA PRIMERA VEZ.

Te veo jugar,te veo tontear.
Una nueva etapa tu vida va a colorear.
Empiezas a caminar sin saber que vas a encontrar.
Dejarte que te confundas aunque a mi vengas a llorar.
Intentaré darte consejos,pero tú los querrás rechazar.
No dejes que te engañe la primera ilusión.
Las ilusiones dulen y confunden al corazón.
Te enamorarás locamente,perdiendo la razón.
Te perderás entre su pelo sintiendo  pansión.
Después de esta etapa vendrá la desilusión.
La cabeza en tu almohada apoyarás.
Mi llanto de rabia e impotencia entenderás.
Es ley de vida,y a enamorarte volverás.
De nuevo el camino sólo encontrarás.
Y por el un nuevo amor comenzarás.
Será muy difícil esta etapa para tí vivir.
Si me vés llorar,es porque no quiero verte sufrir.
Un trocito tienes de mí y sólo quiero verte sonreir.
Hay muchas cosas que tú podrás elegir.
Aunque tú pienses que te puedas confundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario