Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 22 de abril de 2013

YO TENGO UN AMIGO.

Has entrado en mi vida de casualidad.
La has llenado de alegría y felicidad.
Me has ayudado en el peor de los momentos.
Y has conseguido que olvidase mis lamentos.
Has hecho que sepa valorar la amistad.
Regalándome cariño,apoyo y sinceridad.
Me has hecho cambiar mi llanto por risa.
Mi soledad por tu compañia llegada sin prisa.
Me has dado grandes y sabios consejos.
Aún sabiendo que me encontraba lejos.
Qué sencillo ha sido en tí confiar.
Y con tu ayuda me has hecho triunfar.
Te lo he dicho pero te lo volveré a repetir.
Eres un amigo que me ha hecho volver a sonreir.
He tenido la suerte aún en la distancia tenerte a mi lado.
Sintiendo tus palabras como si me hubieran abrazado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario