Donde los sueños se hacen realidad.

sábado, 13 de abril de 2013

QUIERO.

Quiero que veas el mundo con los ojos con los cuales yo quiero mirar.
Quiero que te fijes en aquella estrella que es la que te hace brillar.
Quiero que tu sonrisa se ilumine al volverme a abrazar.
Quiero que mis lágrimas seas tú el que las puedas eliminar.
Quiero que me digas todo aquello que me gusta escuchar.
Quiero que me mimes y que tus encantos me hagan vibrar.
Quiero que me escuches cuando una historia te quiera contar.
Quiero que me beses sin que yo te lo tenga que suplicar.
Quiero que me convenzas de que en mí sólo vas a pensar.
Quiero que veas en mí a esa mujer a la que llegues a idolatrar.
Quiero que me ames con esa pasión con la que tú me enseñaste a amar.
Quiero que me llenes de flores,de rosas,jazmines y de azahar.
Quiero que me dediques tu vida y en ella poder continuar.
Quiero que enloquezcas cuando por tu cuerpo me ponga a caminar.
Quiero que me digas que soy la única con la que tus sueños quieres alcanzar.
Quiero que me sonrojes cuando tu ojo me vuelvas a guiñar.
Quiero que me digas que soy tu princesa y que al escucharlo me pueda emocionar.
Quiero que cierres tus ojos y en la oscuridad me puedas dibujar.
Quiero que me hagas tuya y que de tí me vuelva de nuevo a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario