Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 24 de abril de 2013

HOY TE VUELVO A RECORDAR.

Quién pudiera dar marcha atrás y retroceder al menos tres años.
Daría lo que fuera por volver a estar unos minutos,segundos contigo.
Sentir tus manos,escuchar tu risa,mirarte a los ojos y sentir que sigues aquí conmigo.
Pasa el tiempo,claro que pasa,pero no dejo un segundo de recordar que eras parte de mí.
Tengo que dar gracias por ello y mientras estuviste todo era diferente,fuiste la conexión y la unión de una familia.
Te echo de menos y sé que lo sabes,tienes ese gran privilegio.
Dedicarte unas palabras y rezarte es lo único que me queda para estar contigo.
No pierdo las esperanzas de un reencuentro,creo en ello y sé que tarde o temprano será el regalo que Dios me haga.
No me importa que no sea en cuerpo,lo más maravilloso que tú tenías era tu alma y tu gran corazón y para una persona eso es una bendición,por lo tanto reencontrarme con tu alma sería el sueño que algún día quisiera alcanzar.
No quería dejar pasar sin dedicarte unas sencillas palabras en tu tercer aniversario.
Fuiste mi alegría.
Fuiste la luz de mis días.
Fuiste el óxigeno respirado.
Fuiste el regalo más preciado.
Fuiste la cuñada a la que quise querer.
Y tuve la inmensa suerte de poderte tener.
Te sigo recordando y siempre tendrás mi querer.
Aunque no te vea y no estés,pensarte es mi mayor placer.
Con cariño para tí, mi cuñada favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario