Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 5 de abril de 2013

ME ROBASTE...

Me robaste la alegría,
los mejores años que tenía.
Me robaste mis sonrisas,
Dedicadas ante las brisas.
Me robaste el corazón,
entregado con toda pasión.
Me robaste los abrazos,
empaquetados con sus lazos.
Me robaste mis sueños de amor,
profundos y llenos de color.
Me robaste todas esas lágrimas,
llenas de emoción y lástimas.
Me robaste el amanecer,
que tanto te supe agradecer.
Me robaste mi sueño,
donde tú eras mi dueño.
Me robaste mi razón de ser,
Aquel que me hizo enloquecer.
Me robaste mis esperanzas,
gritadas como alabanzas.
Me robaste mis sentimientos,
regalados en cada momento.
Me robaste una estrella,
sintíendome la más bella.
Me robaste para mí el mar,
besándome en cada lugar.
Me robaste mis te quieros,
todos ellos siendo sinceros.
Me robaste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario