Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 13 de noviembre de 2012

NADA SENTIRÉ.

Dices que he cambiado,que ya no soy la misma.
Cómo pretendes que sea si ya no tengo autoestima.
Me tienes marchita el alma,me has causado gran dolor.
Has roto esa magia perfecta que al arco iris daba color.
He sido durante mucho tiempo quien tú querías que fuera.
Ya ha llegado el momento que sea yo la que yo quiera.
Si el vinagre no te gusta y tampoco el ácido limón.
Pon otro aliño en tu vida que será la mejor opción.
Cuando ya no mires hacia atrás y vayas por delante.
Todo habrá terminado y será más relajante.
Ahora déjame pensar que otra mujer llegaré a ser.
Mientras tus lamentos llores por no saberme comprender.
No pienso renunciar a volverme a enamorar.
Y cuando tú lo veas sentirás el mayor malestar.
Esta vez alzaré mis ojos con orgullo al mirarte.
Sonreiré cuando te vea y no sienta nada al abrazarte.

Deja de sufrir que no se merece que derrames lágrimas por él.
Dedicado a tí,mi gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario