Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 12 de noviembre de 2012

MI MAYOR MANÍA.


Ya no sé como expresarme para decirte todo lo que siento.
La melancolía vive conmigo no siendo capaz de que se la lleve el viento.
Si no te tengo a mi lado el mundo me parece un inmenso desierto.
Busco para amarte en un sueño que aún sigue despierto.
Sin tí no soy capaz de encontrar el norte estando perdida.
Me siento pequeña e indefensa en esta inmensa vida.
Sin tí soy un problema que no halla la solución.
Por eso quiero que seas parte de esta dulce sensación.
Quiero que leas en mis ojos lo que soy capaz de amarte.
Este amor tan grande no lo puedo esconder en ninguna parte.
Eres tú mi mayor manía y toda mi obsesión.
Encontrándome a tu lado se me hace tierno el corazón.
Quédate conmigo hasta que mueran las noches.
Sin consentirte que me hagas  ningún tipo de reproche.
Mi mayor y único delito es quererte demasiado.
Sólo quiero que seas tú el que se encuentre a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario