Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 7 de octubre de 2012

VERDADERO PENSAMIENTO.

Hay algo en tí que me vuelve loca.
No sé ,serán tus besos al rozar mi boca.
Me tiene cautiva esa forma de mirar.
Me provoca y no me deja respirar.
Tu risa caprichosa me contagia y emociona.
Me acelera el corazón sintiéndome anfitriona.
¿Qué me das para que aflore mi sentimiento.?
Todos los recuerdos quedan grabados a fuego lento.
Has llenado mi vida y has llenado mi ser.
Tú me enseñaste la bendición de querer.
Mi vida está basada en tí día tras día.
Me niego a vivir sin tí porque no lo aguantaría.
Te he soñado desde niña y te he conseguido.
Te imaginé en mis brazos y siempre te he querido.
Esto es un sueño perfecto que deseo mantener.
Hacerlo realidad viendo juntos cualquier anochecer.
Te quiero y no es palabra que se lleve el viento.
Sale de mi amor y es mi verdadero pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario