Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 19 de octubre de 2012

PALABRAS DEDICADAS A TÍ.

Hoy mis palabras van dedicadas a tí.
Porque no te tengo y yo te querría aquí.
Por muchos años que pasen seguirás anclada a mi vida.
Fuiste el barco que viajó sin rumbo y sin despedida .
Hablarte desde lo más profundo cada noche y cada día.
Esperando esa tierna voz que me daba paz y alegría.
Aún puedo escuchar esa caprichosa carcajada.
Que hacía abrir mis ojos sintiéndome emocionada.
Ni el sol ni la luna,ni el viento ni el frio.
Podrán hacer que este sueño no sea mio.
Te pienso cada instante y te recuerdo con nostalgia.
Este mundo sin tenerte me enseña que no existe la magia.
Te esperaré con ansias aunque no sepa cuánto tiempo tardaré.
Este es el sufrimiento que vive conmigo y aún así no lo dejaré.
Pero de lo que estoy segura es que siempre tendrás mi querer.
En la tierra y en el cielo eres mi ángel al que yo no puedo ver.

Con todo el cariño a mi cuñada Ana María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario