Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NO HAY DISTANCIAS NI FRONTERAS.

No me enseñes esas lágrimas, derramadas por el día.
No me culpes que te quiera, si eres toda mi alegría.
Por la noche y por el día, me arrancas una sonrisa.
Déjame que yo te diga, que quiero escuchar tu risa.
Ahora llega el silencio,mirándote a los ojos.
No quiero más lamentos,tan sólo tus antojos.
Abrázame muy despacito y dime poquito a poco.
Que sólo a mí me quieres y que te estás volviendo loco.
No hay distancias ni fronteras,para un amor sincero.
Donde los sueños al viento,navegan como un velero.
Al cruzar el horizonte,me siento casi perdida.
Intento gritar tu nombre, hasta sentirme protegida.
Las palabras más sinceras,salidas de tu boca.
Me recuerdan que hace tiempo,quisieron volverme loca.
Si esta locura mia,hace que yo te quiera.
Bendita como ella sola,te querré hasta que muera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario