Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 4 de septiembre de 2012

CANCIÓN AL DESAMOR.

Cuánto quieres que te quiera,si ya no puedo más.
La tristeza me atormenta y mi alma va a robar.
No me  pidas que te quiera cuando lo di todo por tí.
Mi corazón está partido,ha terminado de latir.
Yo sufro una condena antes de morir.
Me quitaste la sonrisa para hacerme sufrir.
Ahora sigo mi camino para poder olvidar.
El amor que yo sentía y que no supiste dar.
Te arrepientes del daño que me pudiste causar.
Ya te dije que era tarde y que me tenías que olvidar.
Nos veremos algún día donde no exista la maldad.
Me merezco una caricia y sentir la bondad.
El amor que yo juré lo hiciste superficial.
Y mi cuerpo se rompía pensando en el final.
Déjame que ahora sueñe por dónde caminar.
Esas huellas que yo deje será tu malestar.
Te has dado tarde cuenta de lo que ya no puede ser.
Mi cariño ya no existe lo echaste todo a perder.
Grito a los cuatro vientos tu nombre sin llorar.
Sé que ya estoy curada porque no te quiero amar.
Mis sentimientos han cambiado ahora voy a comenzar.
En esta nueva etapa tengo en alguien en quien pensar.
La alegría vuelve a mi rostro siento felicidad.
Mi mundo ha cambiado siento la realidad.
Cuánto quieres que te quiera si ya no puedo más.
La tristeza me atormenta y mi alma va a robar.
No me pidas que te quiera cuando lo di todo por tí.
Mi corazón está partido,ha terminado de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario