Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 1 de julio de 2012

UNA ABUELA COMO TÚ.

Qué satisfacción tener una abuela como tú.
Recuerdos de mi niñez que ahora se hacen nostalgia.
Cuántos cariños,besos y abrazos que ahora se pierden.
Qué suerte he tenido de tenerte y disfrutarte.
Has sido mi ilusión en todos estos años.
Has sabido hacerme feliz en cada uno de los momentos vividos.
Ahora echo de menos tus conversaciones con tus risas.
Has sido la abuela perfecta,siendo grande de corazón y de espíritu.
LLegaste a ser bisabuela y disfrutar de tus bisnietos.
Ellos siguen preguntando cada día por tí,no pierden la esperanza.
Si pudiera cambiar tu final lo haría con los ojos cerrados.
Este sufrimiento largo y absurdo que nos rodea a diario.
Cuando sea abuela espero tenerte de ejemplo,
disfrutar de mis nietos tanto como lo hiciste tú.
No dejar de verlos y llamarles a cada momento como hacías conmigo.
Ahora me queda el consuelo de haberte tenido en mi vida.
Abuela querida,mi abuela del alma.
Mis lágrimas las convertías en sonrisas y
mis tristezas en alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario