Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 6 de julio de 2012

DON´T PANIC !


Hoy he recordado que es tu cumpleaños.
Cómo van pansando los años sin darnos cuenta de lo que fue el pasado.
Aun me acuerdo de verte en tu moto y ese polo rosa que no te quitabas.
Éramos unos pipiolos que en lo único que pensábamos era en salir y disfrutar de nuestra juventud.
Esa juventud que hemos dejado aparcada para que ahora la disfruten nuestros hijos.
Han ido cambiando nuestras preferencias y nuestras perspectivas de ver la vida.
Antes dejábamos las preocupaciones a un lado y no entendíamos a nuestros padres.
Ahora somos nosotros los padres y los que nos preocupamos por nuestros hijos sin darnos cuenta que nosotros a su edad hacíamos lo mismo.
Pero eso no es un consuelo ,verdad?
Nos repetimos una y otra vez;eran otros tiempos,la juventud de antes era distinta,teníamos más sentido de la responsabilidad,etc.
Bueno cuando al año que viene me toque cumplir tus años ya me contarás la experiencia vivida ,ya que me llevas esa ventaja.
Espero que tengas un cumpleaños de esos que dejan huella y que lo guardes en tu memoria para que dentro de otros cuarenta y dos se lo cuentes a los tuyos con una sonrisa en los labios.
Solamente me queda decirte:Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario