Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 15 de julio de 2012

UN POCO DE CHISPA.

Un poco de chispa a la vida,sazonada con pimienta no está nada mal.
Esa fue la noche mágica de ayer.
Una celebración que no dejó indiferente a nadie.
El poder volver a compartir los tiempos de antaño con gente maravillosa.
Olvidarse de los malos momentos regalados por la vida y disfrutando de todo lo bueno que esta tiene.
He de decir que lo pasé genial.
Fue como volver a los cumples de cuando era peque.
Las mismas amigas,la misma ilusión y el mismo recorrido.
Hacía tiempo que no me adentraba por las calles de Puerta de Hierro.
En un momento toda mi infancia volvió a mi mente.
El cole,las casas de mis amigas,qué buenos recuerdos!.
Era como si el tiempo se hubiera detenido en un instante y yo con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario