Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 17 de julio de 2012

EL RELOJ.

Me has hecho sentir como un reloj de segunda mano.
Pasa el tiempo y dependiendo como pase me tratas de una manera u otra.
Yo soy la misma,me da igual para donde se muevan las agujas.
No tengo prisa,vivo el segundo,el minuto,vivo cada instante.
Se te ha escapado el tiempo,no has sabido aprovecharlo.
No me culpes de algo que ya no va conmigo ni con mi tiempo.
Deberías saber disfrutar de los encantos de la vida en vez de derrocharlos.
La vida pasa sin darnos cuenta demasiado deprisa.
Ella si lleva la cuanta del tiempo mal gastado.
Has hecho que perdiera la sonrisa ,reflejo de mi dulce momento.
Si quieres detener el tiempo hazlo,pero el mio seguirá en marcha.
Tengo mucho por lo que luchar y seguir caminando.
Me he dado cuenta que mi reloj tiene más cuerda que nunca y no ha llegado el momento de que deje de funcionar.
Pondré el cronómetro a cero y veré las ventajas que tiene su puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario