Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 22 de junio de 2012

TE HE ECHADO DE MENOS.

Dedicado a la persona que más quiero y  hace que mi corazón palpite con intensidad cada día cuando estoy junto a él.
Mi marido.
TQ.




No quedas más que tú,no quedo más que yo
en este extraño salón,sin nadie que nos diga
dónde,cómo y cuándo nos besamos.
Tenía ganas ya de pasar junto a tí unos minutos
soñando sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando.
Juramento de sal y limón.
Prometimos querernos los dos.
Te he echado de menos todo este tiempo
he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.
Te he echado de menos he soñado el momento
de verte aquí a mi lado dejándote llevar.
Quiero que siga así,tu alma pegada a mí
mientras nos quedamos quietos                                                        
dejando que la piel cumpla poco a poco                                           
todos sus deseos.                                                                               
Hoy no hay nada que hacer,quedémonos aquí
contándonos secretos,diciéndonos bajito
que lo nuestro siempre será...eterno.
Fantasía en una copa de alcohol
prometimos volver a vernos.
Te he echado de menos todo este tiempo
he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.
Te he echado de menos he soñado el momento
de verte aquí a mi lado dejándote llevar.
Silencio...que mis dedos corren entre tus dedos
con un suave desliz hago que se pare el tiempo.
Yo te he echado de menos.


                  Letra de Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario