Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 1 de junio de 2012

SU PRIMERA VEZ

Los nervios hacen su presencia,es su primera vez.
Tiene que ir elegante,nada de zapatillas y camisetas.
Lleva una semana haciendo preguntas, preparándose.
Qué me pongo,esto me queda bien,con esto puedo ir...
Me lo paso pipa porque está disfrutando como un enano.
Le veo wassupeando con sus amigos y amigas y tronchándose.
De vez en cuando me deja ver qué es lo que ponen y pienso...
...menuda edad tiene y lo que le queda.
Esta vez era el menú que habían señalizado en el Lizarran.
Va dejando su niñez para entrar en la adolescencia.
Sus ojos azules brillan con intensidad y su mirada refleja su felicidad.
Por ahora no he perdido su confianza ni su amistad.
Lo tengo ahí, hago de madre y amiga pero con cuidado de que no pierda el respeto.
Porque él me llama mamá y en un segundo sin darse cuenta me dice Annie...
Es la edad de la rebeldía,la desobediencia,el mal lenguaje,los pantalones medio caidos para enseñar el elástico del calzoncillo(lo llevo fatal)...
Pero por ahora soy su confidente y sigue pidiéndome consejo.
Estoy orgullosa de que sepa que me tiene ahí y de que cuente conmigo.
Espero que disfrute de su noche, que esta vez se la ha merecido por ese 8 en mates.
Todo tiene su recompensa y lo prometido es deuda.
Sabe que no le he puesto hora,pero como siempre le digo:sé responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario