Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 5 de junio de 2012

AMOR

¿Se puede decir que haya algo más valioso que el amor?.
No hay nada que me haga sentir mejor que regalar mi amor y compartirlo.
Me siento dichosa y afortunada,porque tenerle a él es tenerlo todo.
Se puede pensar que son dichos,pueden serlos¿por qué no?
Pero vivo para amar y ser amada.
Claro que tenemos buenos,regulares y malos momentos,no somos perfectos.
Pero...en eso se basa la confianza,el respeto,la fidelidad,la comprensión...
Día a día aprendemos de lo complicado que resulta adaptarte a la persona que tenemos a nuestro lado.
Le quiero con sus defectos y con sus incalculables virtudes.
Por ese buen humor que tiene y que tantas veces me hace soltar una carcajada.
Tengo conmigo a un niño grande,grande ,muy grande de corazón y sin maldad alguna.
Generoso como hay pocos y con una gran paciencia.
Muchas veces pienso:
 ¿cómo puedo seguir con él?.
Muy fácil ;
para mí es único y le amo con locura aunque esta locura resida en mí misma.
Bendita seré si muero algún día por haberle dado amor y ser correspondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario