Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 7 de julio de 2013

LA LOTERÍA.

No estés triste y pienses que estás solo en la vida.
No soy esa lotería que dices que te ha tocado por estar conmigo.
Soy una mujer que te quiere,te apoya y aunque nos enfademos,discutamos y hasta pensemos en separarnos,ahí seguimos los dos codo con codo.
Digo yo que por algo será.
Yo te elegí a ti,para lo bueno y lo malo,para las tristezas y las alegrías,y así me tendrás siempre.
No me gusta verte triste y lo sabes,porque sufro por ti.
Deja pasar el tiempo,es tu único aliado,disfruta la vida,de los que te queremos y te apoyamos.
Tienes a muchísima gente que te quiere a tu alrededor y eso si es una lotería.
Sonríele a la vida,porque sólo ella te ha regalado todo lo que tienes,aprovéchalo,no mires atrás,siempre hay que mirar hacia el frente e ir dando los pasos que el destino te va guiando.
Me tendrás siempre a tu lado,para secarte esa lágrima,para darte un abrazo,para sacarte una sonrisa,para robarte un beso y para decirte que te amo.
Esa soy yo,tu mujer y no tu lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario