Donde los sueños se hacen realidad.

miércoles, 10 de julio de 2013

QUIERO QUE SEAS

Quiero que seas el sol de mis días y la luna de mis noches.
Quiero que seas esa medicina que cura todos mis reproches.
Quiero que seas esa brisa fresca que me despierta cada mañana.
Quiero que seas la sonrisa frágil que inunda mi semana.
Quiero que seas esa mirada que con tu guiño me enamora.
Quiero que seas esa palabra tierna que mi tristeza evapora.
Quiero que seas esa caricia que lentamente descubre mi piel.
Quiero que seas ese pensamiento dulce con sabor a miel.
Quiero que seas ese suspiro echado de menos en tu ausencia.
Quiero que seas esa nostalgia gritando al viento clemencia.
Quiero que seas esa imagen retenida en el fondo de mi pupila.
Quiero que seas ese te amo que siempre me deja tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario