Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 1 de julio de 2013

AMANECER, ATARDECER Y ANOCHECER.

Cada mañana el sol vuelve de nuevo a salir.
Es la manera en que me dice que yo debo seguir.
Ver en lo más alto las aves junto a las nubes volando.
Mientras  por ese campo empiezas temprano caminando.
Va pasando el día y con él el aire y la brisa.
Rozando tu rostro imagino de nuevo tu sonrisa.
Se empieza a sentir los rayos del sol produciendo calor.
Es como si un abrazo tuyo me rozase quitándome el dolor.
Las nubes van siguiendo su camino,vuelven a avanzar.
Yo siento en mi alma como te vuelvo de nuevo a enamorar.
Las horas van pasando y el sol empieza a esconderse.
La temperatura va bajando y tu mirada empieza a enrojecerse.
Al permanecer el sol bajo las altas y verdes montañas ya escondido.
El aire,el viento,y las estrellas me dicen con nostalgia que has desaparecido.
Esto es el arte y la poesía de un amanecer,atardecer y anochecer.
Mientras que yo lo he ido escribiendo no te he podido dejar de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario