Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 20 de marzo de 2012

TU MADRINA.

Me llena de orgullo ser tu madrina.
Qué mejor noticia,es una sensación divina.
Te llevaré con cariño en mis brazos a la Pila Bautismal.
Con gran conciencia de ello sé que serás muy formal.
Recibirás  con alegría el don de este digno sacramento.
Siendo tú en todo momento el mayor de mis pensamientos.
Yo te bendeciré con agua santa y te haré ir por el buen sendero,
porque todo lo mejor que te pueda pasar es lo que yo para tí quiero.
Te daré abrazos,besos y achuchones llenos de gratitud y cariño.
Te acompañaré con dicha en tu vida aunque dejes de ser niño.
Tu madrina te verá  crecer feliz y con todo su encanto,
y mientras eso ocurre cubriré tu cuerpecillo con un fiel manto.

Te quiere tu querida madrina.
Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario