Donde los sueños se hacen realidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

LA MUJER QUE AMAS.

Conozco a la mujer que amas.
No me puedes negar lo que sientes porque lo sé todo de ella.
Ella es mi mejor amiga y mi fiel confesora.
Sé como responde a cada sufrimiento o alegría.
Sé que te dice a cada segundo que te ama.
Sé que por tí daría la vida cada mañana.
Sé que al oir tu nombre le brillan los ojos.
Sé que cuando está triste tú siempre la abrazas.
Sé que aunque no escuche tus te quieros sabe que la idolatras.
Sé que cuando no estás, ella te añora.
Sé que se moriría si la dejaras.
Sé que se sonroja cuando le guiñas el ojo.
Sé que siente mariposas en el estómago cuando la coges de la mano.
Conozco a la mujer que amas.
No me puedes negar lo que sientes porque lo sé todo de ella.
Ella es mi mejor amiga y mi fiel confesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario