Donde los sueños se hacen realidad.

lunes, 16 de enero de 2012

ESCRIBIÉNDOTE.

Escribiéndote otra vez,como si de un susurro al oido se tratase.
Queriéndote como una espina quiere a su rosal .
Como una ola necesita la fuerza de su mar.
Intentando compartir los pensamientos que tu persona me causa.
Pensamientos infinitos que fluyen como agua del manantial.
Como luz que ilumina el camino nuevo de cada día.
Impresionantemente agradecido a la vida y sin enfados hacia ella.
Esperando que caiga la noche para admirar la belleza de su luna.
Sin reproches a los llantos enseñando la mejor de las sonrisas.
Cómo aprender de tí,tu forma de ser me fascina y me enorgullece.
Hace que las cosas pequeñas se hagan grandes e intensas.
Conviertes los sueños en realidad y los fracasos en esperanzas.
Persona admirable con gran afán de superación.
Eres mi Cid,mi Robin Hood,mi D´artagnán.
El personaje más célebre dedicado al libro de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario