Donde los sueños se hacen realidad.

martes, 15 de noviembre de 2011

SÓLO SÉ...

No sé ni cómo ni cuándo ni dónde.
Sólo sé que todo lo que quiero eres tú.

No me digas lo que has hecho.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero reprocharte tu silencio.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No me expliques dónde has ido.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero saber con quíen.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No puedo dejar de mirarte.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero desencadenarme de tí.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No sé vivir sin estar a tu lado.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No sabes que mis ojos lloran por tu amor.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero despertar si no estás conmigo.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero sufrir por tu ausencia.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No me importan tus desaires.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No permitiré pasar el día sin tí.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No te dás cuenta que sigo enamorada.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No quiero ser de nadie que no seas tú.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No me puedo ver sin ser tu mujer.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No sé mirar si no es por tus ojos.
Sólo sé que lo que quiero eres tú

No he puesto nada más que esperanzas.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No pienso en otra cosa que besar tu frente.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No me resignaré a perder tu sonrisa.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No me cansaré jamás de tí.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No podré decirte nunca adiós.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No dejaré de amarte nunca.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

No pararé de jurar que eres mi vida.
Sólo sé que lo que quiero eres tú.

Sólo sé que lo que quiero eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario