Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 27 de noviembre de 2011

SANTA MARÍA DEL CAMINO

Maruja Espinosa(Directora de Santa María del Camino)junto a SS.MM.
 Recuerdo,con especial nostalgia y gran dosis de felicidad,una de las muchas Clausuras del colegio.
Sigo sintiendo la música de ese día en mis oidos,y puedo recordar los nervios vividos preparando tan entrañable despedida.
La reminiscencia de como íbamos entrando por cursos a la tarima e íbamos formando las filas.
Los padres en las gradas viéndonos igual de emocionados que nosotras.
Nuestras miradas se perdían intentando ubicar a nuestros seres queridos.
El momento más embriagador fue cuando la
 profesora de dibujo(Elisa) me eligió para pintar delante de SS.MM.Los Reyes.
Teníamos que plasmar las estaciones del año en menos de diez minutos,fue todo un reto que me llenó de orgullo.
Otro gran momento fue cantar en el coro la canción "We are the world" de Michael Jackson. Mis padres me dijeron que realmente se emocionaron
.El baile de la Tarantela,baile popular del sur de Italia, fue también muy emotivo, todas íbamos vestidas con el traje típico,acompañándolo con panderetas y castañuelas.
Los aplausos se hacían intensos.

Han sido muy buenos momentos,con muy buena gente y muy buenas amigas.
Gracias a las nuevas tecnologías hemos ido recuperando lo que pensábamos que habíamos perdido,
la amistad.
Pero cuando algo es verdadero nunca se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario