Donde los sueños se hacen realidad.

domingo, 9 de octubre de 2011

TU SONRISA.

Tu sonrisa me despierta cada mañana.
Tu sonrisa es la que me dice hasta mañana.

Tu sonrisa es mi nuevo amanecer.
Tu sonrisa me hace enloquecer.

Tu sonrisa es mi perdición.
Tu sonrisa es toda mi pasión.

Tu sonrisa me hace vivir.
Tu sonrisa me hace sonreir.

Tu sonrisa por las noches me hace soñar.
Tu sonrisa por las mañanas me vuelve a emocionar.

Tu sonrisa es la culpable de mi emoción.
Tu sonrisa vuelve loco mi pequeño corazón.

Tu sonrisa habla sin más a la luna.
Tu sonrisa me cautiva como ninguna.

Tu sonrisa hace que mis ojos puedan brillar.
Tu sonrisa me promete no dejarme de amar.

Tu sonrisa el cielo quiere tocar.
Tu sonrisa mi cuerpo va a cautivar.

Tu sonrisa pone mis vellos de punta.
Tu sonrisa y la mía permanecerán siempre juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario