Donde los sueños se hacen realidad.

viernes, 14 de octubre de 2011

RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Qué tristeza cuando tienes un recuerdo de tu niñez y vés que lo que tú recordabas ya no es lo mismo.
Eso es lo que me ha pasado hace unos días.
Quedé con unas amigas para ir a desayunar a Mallorca de Serrano.
Pedimos un café y un tortel.
Qué decepción!.
Yo recordaba ese tortel ancho,esponjoso y con un maravilloso relleno de crema de almendra.
Pues lo que me pusieron fué,un tortel estrechito,durito y casi sin relleno.
He de decir que todo un detalle,la palmerita que te ponen al lado del café toda quemadita.
Pensé que había tenido mala suerte,pero se me pasó ya que en la mesa conlindante se encontraba Soraya Sáenz de Santamaría con su marido y por qué no decirlo fue agradable verla.
A la semana siguiente quedamos para desayunar en el centro comercial Zielo.
Volvimos a desayunar en Mallorca y pedimos lo mismo.
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Otra vez un desastre.
Yo recordaba con una alegría inmensa,esos domingos en casa de mis padres cuando llegaba la tarde.
Nos sentábamos todos juntos en el salón alrededor de mamá.
Papá abría la pantalla de cine y nos proyectaba Sandokán(El tigre de Malasia)
Cuando finalizábamos de ver la película,llegaba la merienda-cena.
Esos sandwiches de pollo,lechuga y jamón y queso de Embassy.
Esos bollos de Mallorca tan exquisitos como el tortel,las ensaimadas,los suizos,las palmeras, los croissants y el plum cake damero.
Eso no se puede olvidar .
Una lástima que las cosas que recordamos de nuestra infancia ya no son lo que eran,pero en fín.
Tenía unas ganas locas de tomarme ese tortel que tan feliz me hacía cuando era niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario