Donde los sueños se hacen realidad.

sábado, 19 de febrero de 2011

A TI,DULCE POESÍA.

Me preguntaste si yo a ti no te hacía poesía.
Tú madre,eres poesía.
Sólo con ver tu cara me inspiras y me llenas de alegría.
Cómo hacérselas a todo el mundo y a ti no,
que te quiero desde lo más profundo.
Ahora dime,¿cuál es tu secreto?
que tienes el cuerpo tan perfecto.
Quisiera heredar tus genes,
no confundas,que no tus bienes.
Quiero un cuerpo y un cutis como el tuyo ,el cual adoro.
Será por estar todo el día entre oro.
Quiero que recuerdes este día con inmensa alegría.
Yque sigas así de perfecta,elegante y llena de categoría.
Es un orgullo muy grande,ser la hija de la mujer más elegante.
Qué dicen de una tal Isabel,cirugía tras cirugía.
Mi madre sin cirugía está como el primer día.
Ni china,ni japonesa,ni filipina.
Mi madre entre las más divinas.
Me tienes super contenta por como has cumplido los 60.
Te quiero un montón, y te lo digo desde mi pequeño corazón.
Tu hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario